Ya hemos abordado la idea de que la ordenación patriarcal del mundo necesita de la lógica binaria para perpetuarse.. De cuando con está lógica al sujeto masculino le corresponde la razón, denostando por oposición todo aquello que es considerado femenino. Y sin embargo, urge dejar de pensar y pensar a los hombres como un todo homogéneo. Puede parecer obvio, pero los hombres (incluidos los cis/héteros) también son producidos y por lo tanto con capacidad para perfomrmar su masculinidad. En este módulo, nos preguntaremos si es necesario acompañar terapéuticamente a los hombres que han cometido una agresión; situaremos el marco que nos permite repensar conjuntamente la propia noción de masculinidad; situaremos los pilares de la intervención terapéutica con hombres agresores y las bases para una posible toma de responsabilidad individual y colectiva.