Unbela

Proceso de sexualidad feminista

Proceso que invita a la exploración libre y consciente de nuestra sexualidad de manera plena, satisfactoria y en conexión con nuestros cuerpos.

Descripción

Te proponemos un proceso de empoderamiento sexual no heteropatriarcal, que incluye una mirada de la diversidad de nuestros deseos, permitiendo la exploración libre y consciente de las diferentes posibilidades de nuestra sexualidad de manera plena y satisfactoria, en conexión con nuestros cuerpos.

La perspectiva somática del consentimiento nos va a permitir integrar una sexualidad más conectada con el cuerpo, entrenando la escucha de nuestras necesidades, límites y deseos; observando e identificando los mandatos de los roles de la estructura de género en la que hemos sido socializadas.

Este enfoque nos permite entrenar una sexualidad sentida y vivida en el cuerpo, reconociendo nuestro propio cuerpo como fuente de placer y asumiendo la responsabilidad sobre el mismo.

Serán cuatro sesiones de fin de semana a través de las cuáles podrás ir adquiriendo mayor conciencia erótica y nuevas herramientas.

Podrás hacer el ciclo completo o elegir las sesiones que más te interesen.

Qué te llevarás

  • Conocer la perspectiva somática del consentimiento
  • Integrar una sexualidad más conectada al cuerpo
  • Entrenar una escucha de tus necesidades, límites y deseos
  • Reconocer nuestro cuerpo como fuente de placer
  • Hacernos dueñxs de nuestro placer
  • Descubrirnos más de allá de los limitantes mandatos y estereotipos de género
  • Y un largo etc. que no podrás perderte.

¿Para quién es?

Este proceso está dirigido a todas las personas que tengan interés de abrirse a una exploración sexual y corporal más libre, consciente y respetuosa consigo, con sus deseos, necesidades y límites y también con los de lxs demás, descubriéndose más allá de todas creencias que derivan del sistema heteropatriarcal en el que han sido socializadxs. 

¿Dónde y cuándo?

Unbela espazioa, Bulevar de Salburua Kalea, 8, 9ºB, Vitoria-Gasteiz.

Durante el otoño de 2024, septiembre-diciembre. Próximamente publicaremos las fechas concretas. 

Inscripción

En breves más información, puedes hacernos cualquier consulta en la dirección info@unbela.eus

Scroll al inicio